ortaggi giganti con la forza delle parole

Home Forum PIANETA TERRA ortaggi giganti con la forza delle parole

Questo argomento contiene 4 risposte, ha 2 partecipanti, ed è stato aggiornato da  pancia37 4 anni, 10 mesi fa.

Stai vedendo 5 articoli - dal 1 a 5 (di 5 totali)
  • Autore
    Articoli
  • #96019

    pancia37
    Partecipante

    Don jose in mexico insegna come fare per ottenere piante giganti , senza pesticidi chimici e pochissimo concime , aumentando fino a 10 volte la produzione per ettaro : http://coscienzeinrete.net/ecologia/item/1713-l%E2%80%99uomo-che-parla-alle-piante-%E2%80%93-un-nuovo-paradigma-agricolo?fb_action_ids=10152086701987435&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B1918832358255873%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

    Poi dicono che l'etere , orgone , prana non esistono , se invece capissero che tutto è legato all'amore per ogni cosa ,il mondo sarebbe bellissimo , la fede muove montagne ma nessuno ci crede ..


    #96020

    orsoinpiedi
    Partecipante

    Grazie pancia37

    non so se l'articolo sia una bufala,ma invito tutti a fare una prova con le piante in casa.
    Avrete delle belle sorprese,se fatto con sincerita di cuore


    #96022

    pancia37
    Partecipante

    Ciao orsoinpiedi , non credo , comunque qui c'è un articolo messicano che parla anche del libro con i segreti , sarebbe bello trovarlo in italiano : http://www.magique-trotter.com/El_Hombre_Que_Habla_Con_Las_Plantas.html


    #96021

    pancia37
    Partecipante

    dice che si deve piantare a 20 cm di profondità come si stà arrivando anche nella agricultura biologica oggi , ma non è solo quello , parla di cosa fare per non mettere pesticidi e pocchissimo concime , oltre a piantare determinati alberi per fare piovere … , in pratica alcune piante si comporterebbero da cloudbuster ..


    #96023

    pancia37
    Partecipante

    ci sono molti segreti nelle piante , forse per questo motivo vengono sterminate le foreste ??

    M.E.: ¿Y encontraste lo que buscabas?

    G.P.: Sí. Aunque me costó trabajo. La gran mayoría de los chamanes que conocí eran, o estafadores, o personas que no conocían su propia tradición. El conocimiento sobre las plantas sagradas está en extinción, al igual que las culturas tradicionales en Europa.
    Por ejemplo es especialmente difícil encontrar alguien que sepa preparar la ayahuasca. La ayahuasca es una mezcla de varias plantas, y hay que saber la receta, la forma de preparación, etc.
    He de decir que al igual que aquí sucede con las plantas medicinales, esté conocimiento que fue transmitiéndose de generación en generación está intentando ser conservado por personas jóvenes que sienten que sería una desgracia para la humanidad que tradiciones milenarias se perdieran para siempre en medio del vértigo de la cultura capitalista y consumista.
    En mi viaje, por suerte y porque ellos quisieron, encontré algunos chamanes que realizaban poderosos rituales y ceremonias con estas plantas. Ellos sabían prepararlas, y con ellas descubrí cosas que, incluso sin saberlo, inconscientemente andaba buscando.

    M.E.: ¿Por ejemplo?

    G.P.: Descubrí que las plantas visionarias, además de herramientas para entrar en otras realidades, son seres vivos con los que es posible comunicarse al integrarlos en nuestro metabolismo. Por qué están en la Tierra, como han influido y cómo influirán en la evolución del ser humano, son algunos de los grandes misterios que todavía están por resolver.

    M.E.: ¿Cómo te comunicaste con ellas?

    G.P.: Bien, quizás es más correcto preguntar, ¿cómo se comunicaron ellas contigo? En un momento de las experiencias con estas plantas yo sentí que dentro de mí había una “voz” que no era la mía. La escuché. Y esa “voz”, podríamos decir el aliado o aliada de cada planta, me enseñó muchas cosas: cosas sobre mí, cosas sobre los seres humanos y la expansión de la conciencia, cosas sobre la relación de la evolución de la especie humana con la de estas especies de plantas y la del planeta Tierra, y entre muchas más, cosas sobre un mundo nuevo para mí: el mundo vegetal o el mundo del hongo psilocíbico.
    http://www.imaginaria.org/entr_jp.htm


Stai vedendo 5 articoli - dal 1 a 5 (di 5 totali)

Devi essere loggato per rispondere a questa discussione.